Elimina cualquier rastro de navegación de Internet

Cuando trabajamos en nuestro ordenador personal, se supone que la información allí contenida debe ser útil solamente para el usuario dueño de dicho equipo, algo que deja de ser así, si posteriormente entregamos el equipo a otro grupo de personas, o simplemente lo prestamos por determinados momentos a otro usuario diferente.
Es en ese punto cuanto a la información guardada en nuestro equipo puede ser vulnerada, ya que si un usuario más especializado tiene herramientas adecuadas, puede llegar a obtener información muy importante en nuestro trabajo en dicho equipo, y específicamente en Windows.

Para evitar esto, debemos tomar las respectivas medidas de seguridad y privacidad, más aún cuando navegamos en Internet. En este ámbito, todo lo que vemos cuando navegamos en una página web puede ser vista por otra persona cualquiera, ya que todo ello queda registrado en las diferentes carpetas temporales de Internet, así como también en los cookies, siendo muy fácil para alguna persona tratar de obtener tanto nuestro nombre de usuario de ingreso hacia algún sitio, así como también la contraseña con la que hacemos dicho ingreso.
Wipe es el nombre de una herramienta que de hoy en adelante debe tomar en cuenta, ya que la misma tiene el objetivo de eliminar todos aquellos rastros que van quedando luego de nuestro trabajo en Internet; digamos que por ejemplo has navegado en una página web en donde su información no puede ser vista por otra persona, misma que podría ser fotografías, mensajes de diferente índole y otros enlaces que puedan también está registrados en el mismo sitio; pues todo ello puede ser eliminado con esta herramienta, ya que Wipe usa un algoritmo especial que prácticamente hace imposible que se vuelva a recuperar dicha información.
Wipe actúa solamente con los cookies, así como también con los temporales de navegación Internet, nuestras preferencias de búsqueda, el historial de navegación y muchos otros entornos más que involucran directamente al navegador de Internet, no afectando de ninguna manera a los documentos con los que trabajamos diariamente.
Wipe es compatible con muchos de los navegador de Internet que existen en la actualidad, estando entre ellos Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, ópera, Google Chrome entre otros más. Además, esta herramienta tiene la posibilidad de bloquear la pantalla en el supuesto caso que nos alejemos de nuestro equipo durante un tiempo considerable.
De esta manera, una vez que Wipe analice nuestro equipo podrá eliminar todos aquellos datos que hemos mencionado anteriormente, habiendo dos métodos para ello, uno que es el rápido y en donde la aplicación considera que es lo que se es una opción avanzada en donde nosotros mismos personalizamos cuál es la información que necesitamos eliminar de nuestro sistema operativo.
Vía:

Wipe, descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario